Queremos buscarte clientes interesados y no hacerte perder el tiempo. Por ello, cuando un cliente dice que necesita entrevista para presupuestar. Será el cliente quien tiene que pagar un ADELANTO para conseguir tu número para que vayas a hacer una entrevista y conoceros.
En el caso de que no lleguéis a un acuerdo en el presupuesto final. El cliente PIERDE EL ADELANTO, por lo tanto esperamos que te contrate.
Por ello, hay algunas cosas que cambian respecto al funcionamiento de las tareas normales:
- El presupuesto que envíes viene establecido. No puedes modificarlo. Será un ADELANTO que debe pagar el cliente mediante Taskia para que tú vayas a hacer la entrevista y presupuestarla totalmente.
- Este tipo de tareas no tienen comisión, pero el valor del ADELANTO que paga el cliente, se quedará para Taskia.
- Este Adelanto es menor al 15% de comisión que tienen las tareas normales.
- El resto del presupuesto te lo pagará el cliente directamente a ti tal y como acordéis, pero recuerda que deberás restarle lo que el cliente ya ha pagado a Taskia.
Comentarios
1 comentario
Es primera vez que usa esta aplicación, Yo he quedado con un cliente para vernos y Seba mi número y correo y me bloqueó la conversación ahora no sé cómo hacer para poder quedar con ese cliente . Gracias
El artículo está cerrado para comentarios.