Consecuencias de la cancelación de una tarea por culpa del Tasker

Seguir

Comentarios

11 comentarios

  • Freddy Liloy gutierrez

    En primer lugar la culpa fue del cliente que primero dijo que no alcanzaba.el pintor en terminar. Y después que par el día siguiente dijo que el pintor no acabó que se hace alli

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Freddy Liloy gutierrez

    En primer lugar la culpa fue del cliente que primero dijo que no alcanzaba.el pintor en terminar. Y después que par el día siguiente dijo que el pintor no acabó que se hace alli

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • vanessa cibantos mateo

    Y cuando aceptan tu presupuesto y un día antes te dicen que tienen q cancelarlo porq irá un familiar suyo a limpiar su casa ,q pasa? 😣😠

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Patricia Bedoya

    Si el cliente te cambia veinticincomilveces de día y justo el día que quiere tu ya no puedes,tambien es culpa del tasker?????supongo que los días y las horas se tendrían que respetar,IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

    -2
    Acciones de comentarios Permalink
  • Marisol Cabral

    Y cuando no te llegó el mail y lo viste pasado una hora y ya no quieren tu servicio eso no es culpa mía como para decirme q si no cumplo quedaré suspendida era un trabajo q me anoté en marzo y lo di por perdido dado el tiempo q paso y hoy me mandan un mail y no me llegó sino q por la tarde y mi sorpresa porque no conteste enseguida ya me lo cancelaron espere 7 meses no podía esperarme un dia el cliente así podía confirmar o por lo menos hacerme la entrevista no parece serio esto necesito el trabajo

    -1
    Acciones de comentarios Permalink
  • María del Carmen Navidad Pérez

    Que pasa si no puedes el día que dice el cliente por que tienes cosas familiares ya que el cliente ya a pagado el 15% y no puedes anularlo

    -2
    Acciones de comentarios Permalink
  • Ana Ruiz de Arévalo Navarro

    Una duda: si en el anuncio pone una fecha y hora concreta que te viene bien, pero después más adelante pone fecha y horario flexible... ¿a qué hago caso? porque yo oferto mis servicios y oferto mi presupuesto por el día y hora que han puesto en el anuncio y no quiero después que me cambie de fecha y hora, y tener que cancelarlo si no puedo hacerlo. ¿Cuándo contacto con el cliente para concretar fecha? Gracias!! :)

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Raimon salas

    Hola. También falta información como metros cuadrados del jardín. Especificaciones de las tareas. Eje. Un cliente puso arreglar un jardín y talar una palmera. Esta dispuesto a pagar entre 30 a 60 €. Depende de las faena es tan muy mal pagadas. Se pretende hacer una faena por ese precio. Uno no puede vivir. Ni pagar a sus ayudantes.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Emely Arango

    No sé porque me mandan ésto, si el cliente acepta el presupuesto, debería de llamarme o escribirme. Es complicado a veces ver en el momento el número de él.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Emely Arango

    A ésta hora no me sale el número.
    Se supone que si aceptáis el presupuesto, lo veré.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Carmen chasmina Martín quintana

    Quien se queje de que les hagan mal el trabajo Ya pueden leer sus comentarios de como trabaja y no se hubieran equivocado . Me hubieran elegido a mi ya que sólo hice una tarea embarazada de 4 meses y ahora ya no lo estoy , que me elijan a mi ya que lo realizo muy bien con 7 años de mi existencia no era otra persona la que hacía las tareas de casa y sólo lo hacía yo aparte de cuidar a mi hermano de menos de un año y También lavaba ropa . Taskia también debería tener a Tarotistas y Videntes ya que yo no me equivoco cuando tengo que ver el futuro. Lean bien y aceptarán

    0
    Acciones de comentarios Permalink

Inicie sesión para dejar un comentario.