Nos tomamos muy en serio las cancelaciones ya que no sólo les dejamos "tirados" a los clientes sino que nos dejan a Taskia en muy mal lugar. Por ello, las consecuencias de cancelar una tarea son importantes.
Antes de cancelar una tarea intenta programarla para otro día, ya que si se cancela por tu culpa:
- Se te aplicará una penalización económica en tu cuenta
- No podrás apuntarte a más tareas hasta que la penalización no esté abonada.
- Perderás la prioridad para presupuestar, y quedarás en espera 24 horas para poder presupuestar en las tareas que te apuntes.
- Dejaremos de avisarte de las tareas vía WhatsApp
La penalización que se aplicará dependerá del valor del presupuesto aceptado por el cliente y del tiempo que queda hasta la fecha prevista de realización de la tarea:
- Hasta 48h antes de la fecha prevista de realización de la tarea: Descontaremos el 7% del presupuesto de esa tarea.
- Menos de 48h antes de la fecha prevista de realización de la tarea: Descontaremos el 15% del presupuesto de esa tarea.
Si piensas que lo mejor es darte de baja y volverte a dar de alta, recuerda que los usuarios nuevos y sin valoraciones lo tienen más difícil para conseguir nuevos trabajos. Además hacemos las comprobaciones pertinentes para no tener usuarios duplicados.
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