Para facilitarte clientes interesados y optimizar tu tiempo, hemos implementado un sistema de adelanto en tareas con entrevista. Si un cliente requiere una entrevista previa para presupuestar, deberá pagar un ADELANTO para acceder a tu contacto y concretar la reunión.
En caso de no llegar a un acuerdo sobre el presupuesto final, el cliente no recuperará el adelanto, aunque esperamos que este paso sea una garantía de realización de tarea.
Diferencias clave respecto a las tareas normales:
1. Presupuesto del adelanto fijo:
o No podrás modificar el presupuesto inicial, ya que será el adelanto pagado por el cliente a través de Taskia para cubrir la entrevista y el presupuesto final.
2. Sin comisión adicional:
o Taskia no aplicará comisiones adicionales, pero el adelanto pagado por el cliente será retenido como ingreso de la plataforma.
3. Adelanto inferior al 15%:
o El valor del adelanto será menor al porcentaje de comisión de las tareas regulares.
4. Pago directo del resto del presupuesto:
o El cliente abonará el importe restante directamente a ti según lo acordado, descontando lo ya pagado a Taskia como adelanto.
Comentarios
1 comentario
Es primera vez que usa esta aplicación, Yo he quedado con un cliente para vernos y Seba mi número y correo y me bloqueó la conversación ahora no sé cómo hacer para poder quedar con ese cliente . Gracias
El artículo está cerrado para comentarios.