La contratación de servicios publicados en la plataforma por parte del Cliente puede estar sujeta a requisitos legales y administrativos específicos según la normativa vigente, siendo responsabilidad exclusiva del Cliente asegurarse de cumplir con todas las obligaciones legales aplicables.
En particular, los servicios domésticos, como limpieza en el hogar o cuidado de personas, están regulados por el Sistema Especial de Empleados del Hogar del Régimen General de la Seguridad Social. Esto implica la obligación del Cliente de gestionar el alta en la Seguridad Social, formalizar un contrato laboral, abonar las cotizaciones correspondientes, y cualquier otro trámite exigido por la normativa.
El cumplimiento de estas obligaciones es responsabilidad exclusiva del Cliente, quien asume plenamente las consecuencias legales derivadas de cualquier incumplimiento. TASKIA actúa únicamente como intermediario tecnológico, exento de cualquier participación o responsabilidad en la relación jurídica directa que se establece entre el Cliente y el Tasker.
Para más información, consulte el apartado 5, Obligaciones de las Condiciones de uso
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.