Nos tomamos muy en serio las cancelaciones ya que no sólo les dejamos "tirados" a los clientes sino que nos dejan a Taskia en muy mal lugar. Por ello, las consecuencias de cancelar una tarea son importantes.
Antes de cancelar una tarea intenta programarla para otro día, ya que si se cancela por tu culpa:
- Se te aplicará una penalización económica en tu cuenta
- No podrás apuntarte a más tareas hasta que la penalización no esté abonada.
- Perderás la prioridad para presupuestar, y quedarás en espera 24 horas para poder presupuestar en las tareas que te apuntes.
- Dejaremos de avisarte de las tareas vía WhatsApp
La penalización que se aplicará dependerá del valor del presupuesto aceptado por el cliente y del tiempo que queda hasta la fecha prevista de realización de la tarea:
- Hasta 48h antes de la fecha prevista de realización de la tarea: Descontaremos el 7% del presupuesto de esa tarea.
- Menos de 48h antes de la fecha prevista de realización de la tarea: Descontaremos el 15% del presupuesto de esa tarea.
Si piensas que lo mejor es darte de baja y volverte a dar de alta, recuerda que los usuarios nuevos y sin valoraciones lo tienen más difícil para conseguir nuevos trabajos. Además hacemos las comprobaciones pertinentes para no tener usuarios duplicados.
Comentarios
8 comentarios
Quiero darme de baja como lo hago no me deja me dice que cancele las tareas cuando no tengo ninguna
Hola buenos días! Me aparece una penalización del 29 de mayo, he intentado comunicarme en reiteradas ocasiones y no me responden el teléfono. Necesito me quiten está penalidad ya que no he confirmado ni dejado de hacer ninguna tarea. Muchas gracias espero comunicarme pronto con ustedes.
hola buenas tardes, ustedes para penalizar o lo que fuera están mandados a hacer, pero para responderle uno un correo defenderlo ante cualquier inconveniente con los cliente o lo que fuera son bastante irresponsables, no son capaces de darle una respuesta al tasker al que está afuera dando la cara. me hacen perder trabajos y me colocan una multa como si hubiera hecho algo de lo cual no estoy consciente porque según las normas no eh hecho nada. eh pasado mis presupuestos como debe ser no eh compartido mis datos con nadie no eh quedó por fuera por que me están penalizando. estoy perdiendo tiempo y dinero. necesito que se ocupen y me brinden una respuesta no puede ser que ustedes penalicen a uno asi no mas sin derecho a réplica por que ustedes quieran. es la 2 ves que lo hacen y no me responden para ustedes cobrar y listo. el otro dia no pude recibir una fotos de un cliente les escribí fueron incapaces de responder. sres. ustedes cobran por un servicio no pueden solamente cobrar y penalizar como si fueran dioses.
Quiero darme de baja
Necesito q por favor me permita hacer la tarea yo no le debo nada
Hola he realizado un trabajo de la señora
Te solicita la tarea:
Isabel B.
686 77 35 29
Limpieza de hogar
Limpieza a fondo de cocina, galería, baño,aseo y salón y recibidor
Verás el teléfono del cliente cuando acepte tu presupuesto.
No puedes quedar con él si no lo ha aceptado. Si lo haces, serás dado de baja.
La tarea debe realizarse una sola vez
La tarea debe comenzar a las 09:00 horas.
El cliente necesita 5 horas de limpieza.
El Tasker no debe llevar productos líquidos de limpieza.
La fecha de la tarea no es flexible
La hora de la tarea no es flexible
Prevista para el 17/10/2020 en Masanasa
Presupuestado en 40.00 €
Recibirás 34.00 € mediante Taskia (-15% comisión Taskia)
he dado a realizdo la tarea y no me dejaba y ahora me sale como que esta cerrada la tarea y no puedo hacer nada
quien me pagara a mi ahora los 34 euros?
Ok
Tarea realizada con belén muy buena la srta amable todo bien
Inicie sesión para dejar un comentario.