Si una vez reservado el presupuesto tu tasker finalmente no puede realizar la tarea no te preocupes, tienes varias opciones;
La primera, sería intentar llegar a un acuerdo, modificando la fecha o la hora para poder terminar realizando la tarea que se acordó desde un principio.
En el caso de no poder llegar a un acuerdo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible (hola@taskia.es) para gestionar tu tarea. Buscaremos otra tasker disponible en tu zona para poder terminar con el trabajo.
Si finalmente no encontramos a otra tasker disponible procederemos a realizar la devolución correspondiente, siempre que el motivo de la cancelación haya sido por culpa del tasker se devolverá la cantidad íntegra aceptada en el presupuesto, exceptuando los 1,49€ que se abonan en concepto de Protección al Comprador, por la gestión y asesoramiento recibido. Puedes consultar nuestra política de cancelación AQUÍ.
Comentarios
1 comentario
Estoy muy descontenta, no ha aparecido mi tasker y no tengo un telefono de contacto con la empresa.
Inicie sesión para dejar un comentario.