¿Cómo envío mi presupuesto?

Seguir

Comentarios

5 comentarios

  • Avatar
    Maria Ameller Velasquez

    No puedo acceder a nunguna parte ni tlf del cliente ni nada

  • Avatar
    Yolanda Del Rio ruiz

    Yo tampoco

  • Avatar
    Taskia Team

    Buenas tardes,

     

    Para poder ver el teléfono del cliente antes tiene que reservar vuestro presupuesto. Una vez reservado os facilitaremos los números de teléfono. 

     

    Podéis enviar vuestros presupuestos pulsando en el botón para ello, como se indica en la pregunta.

     

    Si tenéis más dudas o problemas podéis poneros en contacto con nosotros enviando un email a hola@taskia.es 

  • Avatar
    Eduardo Murzi

    Igual me llega un correo sobre un servicio y ni me puedo conectar con el cliente ni con un operador de taskia que me indique que deho hacer

  • Avatar
    Taskia Team

    Buenos días Eduardo, 

     

    Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo hola@taskia.es y te ayudaremos a conseguir la tarea.

     

    Un saludo, 

Inicie sesión para dejar un comentario.