¿Cómo funciona el proceso de cobro?

Seguir

Comentarios

8 comentarios

  • Avatar
    Lola Huertas García

    No tengo tarjet de crédito. Me podría pagar en efectivo. Cuando termine el trabajo

  • Avatar
    Taskia Team

    Buenas Lola, los pagos en efectivo no están permitidos. Realizando el cobro y el pago por la plataforma es la única manera que tenemos de aseguraros que vais a cobrar vuestro dinero. 

  • Avatar
    Ana Homs Martí

    Buenas tardes y que nos garantiza de que tengan dinero en la cuenta corriente para cobrar nosotras? Y cuánto tiempo tarda en que nosotros recibamos el dinero una vez realizada la tarea?

  • Avatar
    Taskia Team

    Buenas tardes Ana,

     

    Como puedes ver en la pregunta hemos modificado nuestro funcionamiento, ahora el cliente debe abonar la cantidad del presupuesto a la hora de reservarlo. De esta manera nos aseguramos el cobro de la tarea y vuestro pago, por supuesto. 

     

    Un saludo, 

  • Avatar
    Yaima Fernández Pérez

    Hola cuando es que debo marcar la tarea completada cuando termine la tarea mensual

  • Avatar
    Taskia Team

    Buenos días Yaima, 

     

    Las tareas mensuales deben marcarse como terminadas al finalizar el último día de tarea.

     

    Un saludo, 

  • Avatar
    Eduardo Murzi

    Me llego un correo para un presupuesto pero no consigo forma de enviarlo ni de comunicarme con ustedes gracias

  • Avatar
    Taskia Team

    Buenos días Eduardo, 

     

    Puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a hola@taskia.es y te ayudaremos encantados a enviar tu presupuesto.

     

    Un saludo, 

Inicie sesión para dejar un comentario.