Hay dos maneras de cobro dependiendo la modalidad de pago que haya elegido el cliente.
1. En el caso de que el cliente haya pagado el total del presupuesto por Taskia,Al pulsar el botón MARCAR COMO TAREA COMPLETADA nos indicas que la tarea ha finalizado. La primera vez que lo hagas, te pediremos tus datos de facturación para poder realizarte la factura por la comisión de la tarea.
Una vez introducidos los datos de facturación podrás ver el dinero en tu perfil, en la pestaña Mi saldo.
Si recibes una buena valoración del cliente (4 ó 5 estrellas) podrás solicitar la retirada del dinero en cuanto recibas la valoración. En el caso de tener una mala valoración, o que el cliente no valore el servicio, deberás esperar 7 días para poder retirar el dinero.
Para solicitar la Retirada del dinero a tu cuenta bancaria debes introducirla en el apartado correspondiente de la siguiente manera:
IBAN: ES + 2 números
Banco: 4 números
Oficina: 4 números
DC: 2 números
Número cuenta: 10 números
2. En el caso de que el cliente haya pagado la reserva del presupuesto por Taskia: El cliente te abonará la parte correspondiente del presupuesto directamente a ti de la manera que vosotros decidáis. Recuerda que debes marcar la tarea como realizada en el chat de Taskia con el cliente para que este te pueda valorar, ya que las valoraciones te ayudarán a conseguir más trabajos y una mayor reputación en Taskia.
Comentarios
48 comentarios
No tengo tarjet de crédito. Me podría pagar en efectivo. Cuando termine el trabajo
Buenas Lola, los pagos en efectivo no están permitidos. Realizando el cobro y el pago por la plataforma es la única manera que tenemos de aseguraros que vais a cobrar vuestro dinero.
Buenas tardes y que nos garantiza de que tengan dinero en la cuenta corriente para cobrar nosotras? Y cuánto tiempo tarda en que nosotros recibamos el dinero una vez realizada la tarea?
Buenas tardes Ana,
Como puedes ver en la pregunta hemos modificado nuestro funcionamiento, ahora el cliente debe abonar la cantidad del presupuesto a la hora de reservarlo. De esta manera nos aseguramos el cobro de la tarea y vuestro pago, por supuesto.
Un saludo,
Hola cuando es que debo marcar la tarea completada cuando termine la tarea mensual
Buenos días Yaima,
Las tareas mensuales deben marcarse como terminadas al finalizar el último día de tarea.
Un saludo,
Me llego un correo para un presupuesto pero no consigo forma de enviarlo ni de comunicarme con ustedes gracias
Buenos días Eduardo,
Puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a hola@taskia.es y te ayudaremos encantados a enviar tu presupuesto.
Un saludo,
Cuánto tiempo se tarda en cobrar el dinero desde que te valora el cliente? gracias
Buenos días Gorka,
Si has marcado la tarea como terminada y has recibido la valoración del cliente, ya puedes solicitar una transferencia bancaria para cobrar tu dinero.
Un saludo,
Hola buenas tardes. Terminé ayer una tarea y mi cliente ya me hizo la valoración pero todavía no sale el saldo disponible para poderlo cobrarlo. Quisiera saber cuanto tarda. Gracias.
Buenos días Mónica,
Ya está solucionado, puedes solicitar la retirada cuando quieras. Si te vuelve a ocurrir envíanos un correo a hola@taskia.es para solucionarlo lo antes posible y puedas cobrar tu dinero.
Un saludo,
Buenos días, quería saber si para hacer el cobro de las tareas ya realizadas me tengo que esperar a que acabe todo el mes o cómo podría hacerlo.
Buenas tardes Almudena,
Para las tareas que son de varios días podéis solicitar la retirada al finalizar todas las horas acordadas en el presupuesto. No tiene por qué ser a final de mes.
Un saludo,
Que pasa si no tengo cuenta bancaria ni tarjetas de crédito?
Hola buenas noches tengo una pregunta..
No tengo cuenta bancaria.. Puedo dejar dar el número de cuenta de mi marido..
Ya que este lunes empiezo y no tengo cuenta por razones personales.. Muchas gracias un saludo.
Si
Muchas gracias por la respuesta.
Tiene que espera unas horas para la aplicación y si te pasaste el dinero a tu cuenta tiene que esperar 2 a 3 días
Hola tengo un dinero que co raro pero cuando pongo mi nro de cuenta me dice que error que solo se aceptan cuenta de España y yo tengo la Caixa
Habla con el chico de taskia el te lo puede solucionar
Maria dolores segun cuanto te han puesto de estrella te llega el dinero el mismo dia si te pusieron menos de 3 te tarda una semana
Yo no tengo cuenta alguna entonces como recibo mi paga en el.caso que realizar dicho trabajo o que
To tengo un numero pero creo que ya todo lo tenemos el.numero que cuando tiene una tarea te llama para confirmar que vas hacer la tarea +34 688 83 18 31 eso es para cecilia raquel
Cecilia raquel roman yo siempre e cobrado mis trabajos y nunca me han fallado en los pagos
Buenas tardes .... pido disculpas por el comentario poco edificante q hice hace unos dias...el error fue mio ya q no tenia el conocimiento de como colocar bien los datos del banco y por ende no permitia guardar la cta ...pero ya gracias a Dios pude cobrar mi dinero...
Recomiendo ampliamente esta APP " TASKIA"
El jueves termine el trabajo y estoy esperando que me depositen a mi cuenta mi pago. 8rvo
Hola! como puedo ver las valoraciones? por que hice un trabajo hoy me valoro pero no se pueden ver...gracias
Hola por favor como puedo contactar con el cliente ??
Hola soy Dina he terminado la tarea como hago para cobrar?
Inicie sesión para dejar un comentario.