Hay dos maneras de cobro dependiendo la modalidad de pago que haya elegido el cliente.
1. En el caso de que el cliente haya pagado el total del presupuesto por Taskia, al pulsar el botón MARCAR COMO TAREA COMPLETADA nos indicas que la tarea ha finalizado y automáticamente le pedimos al cliente que te valore.
La primera vez que lo hagas, te pediremos tus datos de facturación para poder realizarte la factura por la comisión de la tarea.
Cuando la marques te aparecerá que está Pendiente valoración de cliente
Cuando el cliente te valore, con 3 ó más estrellas, te aparecerá el saldo disponible para solicitar la retirada.
Si el cliente no valora, o te valora con 1 ó 2 estrellas únicamente, deberás esperar 7 días desde que realices la tarea para solicitar solicitar la retirada de dinero a tu cuenta.
Dentro del apartado "Mi saldo" te aparecerá reflejado para solicitar la retirada, por ejemplo:
Una vez solicitada la retirada de dinero, llegará a la cuenta corriente que hayas indicado en un plazo máximo de 48 horas laborales.
Para solicitar la Retirada del dinero a tu cuenta bancaria debes introducirla en el apartado correspondiente de la siguiente manera:
IBAN: ES + 2 números
Banco: 4 números
Oficina: 4 números
DC: 2 números
Número cuenta: 10 números
2. En el caso de que el cliente haya pagado la reserva del presupuesto por Taskia: El cliente te abonará la parte correspondiente del presupuesto directamente a ti de la manera que vosotros decidáis. Recuerda que debes marcar la tarea como realizada en el chat de Taskia con el cliente para que este te pueda valorar, ya que las valoraciones te ayudarán a conseguir más trabajos y una mayor reputación en Taskia.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.