¿Cómo funciona el proceso de cobro?

Seguir

Comentarios

22 comentarios

  • Lola Huertas García

    No tengo tarjet de crédito. Me podría pagar en efectivo. Cuando termine el trabajo

  • Taskia Team

    Buenas Lola, los pagos en efectivo no están permitidos. Realizando el cobro y el pago por la plataforma es la única manera que tenemos de aseguraros que vais a cobrar vuestro dinero. 

  • Ana Homs Martí

    Buenas tardes y que nos garantiza de que tengan dinero en la cuenta corriente para cobrar nosotras? Y cuánto tiempo tarda en que nosotros recibamos el dinero una vez realizada la tarea?

  • Taskia Team

    Buenas tardes Ana,

     

    Como puedes ver en la pregunta hemos modificado nuestro funcionamiento, ahora el cliente debe abonar la cantidad del presupuesto a la hora de reservarlo. De esta manera nos aseguramos el cobro de la tarea y vuestro pago, por supuesto. 

     

    Un saludo, 

  • Yaima Fernández Pérez

    Hola cuando es que debo marcar la tarea completada cuando termine la tarea mensual

  • Taskia Team

    Buenos días Yaima, 

     

    Las tareas mensuales deben marcarse como terminadas al finalizar el último día de tarea.

     

    Un saludo, 

  • Eduardo Murzi

    Me llego un correo para un presupuesto pero no consigo forma de enviarlo ni de comunicarme con ustedes gracias

  • Taskia Team

    Buenos días Eduardo, 

     

    Puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a hola@taskia.es y te ayudaremos encantados a enviar tu presupuesto.

     

    Un saludo, 

  • Gorka Sánchez

    Cuánto tiempo se tarda en cobrar el dinero desde que te valora el cliente? gracias

  • Taskia Team

    Buenos días Gorka, 

     

    Si has marcado la tarea como terminada y has recibido la valoración del cliente, ya puedes solicitar una transferencia bancaria para cobrar tu dinero.

     

    Un saludo, 

  • Mónica Martínez Cortés

    Hola buenas tardes. Terminé ayer una tarea y mi cliente ya me hizo la valoración pero todavía no sale el saldo disponible para poderlo cobrarlo. Quisiera saber cuanto tarda. Gracias.

  • Taskia Team

    Buenos días Mónica,

    Ya está solucionado, puedes solicitar la retirada cuando quieras. Si te vuelve a ocurrir envíanos un correo a hola@taskia.es para solucionarlo lo antes posible y puedas cobrar tu dinero.

     

    Un saludo, 

  • Almudena Benito Ortiz

    Buenos días, quería saber si para hacer el cobro de las tareas ya realizadas me tengo que esperar a que acabe todo el mes o cómo podría hacerlo.

  • Taskia Team

    Buenas tardes Almudena,

    Para las tareas que son de varios días podéis solicitar la retirada al finalizar todas las horas acordadas en el presupuesto. No tiene por qué ser a final de mes. 

     

    Un saludo, 

  • Isabel Gomes

    Hola buenas tardes solo quería saber cuando está activo el dinero para retirarlo.es mi primera tarea y nose cómo va.gracias

  • Natividad Plana Pascual

    Hola, envie un presupuesto que era para 4 miercoles consecutivos, hoy ha sido el primer miercoles que he trabajado, tengo que marcar la tarea como completada cada miercoles o tengo que esperar al final de los 4 miercoles? Gracias

  • Eliana Puentes

    Yo realice mi tarea completa y una la cancele por falta de tiempo de ambos partes y ahora me quitan 6€ más o menos no entiendo y no aparece reflejada mi paga del día realizado. Co o es esto.?

  • Leyticia Decourcelle Moldero

    Buenas tardes. Este viernes voy a ir por primera vez pero yo quiero que se pagan al día. Gracias

  • Elizabeth Pérez Hernández

    Buenas tardes, mañana termino mi tarea,mi fallo y el de mi cliente fue que desde el primer día de tarea,pulse tarea finalizada y el cliente me valoró.Quisiera saber si mañana voy a cobrar?? Pues ya hace un mes.Saludos

  • Elena Dumbrava

    Hola , no tengo claro cuál la Comisión Taskia . Cuanto por ciento cobrar al profesional que realiza el trabajo?
    Gracias.

  • Leyticia Decourcelle Moldero

    Mira hize un trabajo de seis horas y me dieron 51 euros y pedí 10 euros la hora. Taskia se quedó con 9 euros.

  • María valdivielso

    No tengo tarjeta de credito

Inicie sesión para dejar un comentario.