¿Cómo funciona el proceso de cobro?

Seguir

Comentarios

42 comentarios

  • Lola Huertas García

    No tengo tarjet de crédito. Me podría pagar en efectivo. Cuando termine el trabajo

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Taskia Team

    Buenas Lola, los pagos en efectivo no están permitidos. Realizando el cobro y el pago por la plataforma es la única manera que tenemos de aseguraros que vais a cobrar vuestro dinero. 

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Ana Homs Martí

    Buenas tardes y que nos garantiza de que tengan dinero en la cuenta corriente para cobrar nosotras? Y cuánto tiempo tarda en que nosotros recibamos el dinero una vez realizada la tarea?

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Taskia Team

    Buenas tardes Ana,

     

    Como puedes ver en la pregunta hemos modificado nuestro funcionamiento, ahora el cliente debe abonar la cantidad del presupuesto a la hora de reservarlo. De esta manera nos aseguramos el cobro de la tarea y vuestro pago, por supuesto. 

     

    Un saludo, 

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Yaima Fernández Pérez

    Hola cuando es que debo marcar la tarea completada cuando termine la tarea mensual

    -1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Taskia Team

    Buenos días Yaima, 

     

    Las tareas mensuales deben marcarse como terminadas al finalizar el último día de tarea.

     

    Un saludo, 

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Eduardo Murzi

    Me llego un correo para un presupuesto pero no consigo forma de enviarlo ni de comunicarme con ustedes gracias

    -1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Taskia Team

    Buenos días Eduardo, 

     

    Puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a hola@taskia.es y te ayudaremos encantados a enviar tu presupuesto.

     

    Un saludo, 

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Gorka Sánchez

    Cuánto tiempo se tarda en cobrar el dinero desde que te valora el cliente? gracias

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Taskia Team

    Buenos días Gorka, 

     

    Si has marcado la tarea como terminada y has recibido la valoración del cliente, ya puedes solicitar una transferencia bancaria para cobrar tu dinero.

     

    Un saludo, 

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Mónica Martínez Cortés

    Hola buenas tardes. Terminé ayer una tarea y mi cliente ya me hizo la valoración pero todavía no sale el saldo disponible para poderlo cobrarlo. Quisiera saber cuanto tarda. Gracias.

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Taskia Team

    Buenos días Mónica,

    Ya está solucionado, puedes solicitar la retirada cuando quieras. Si te vuelve a ocurrir envíanos un correo a hola@taskia.es para solucionarlo lo antes posible y puedas cobrar tu dinero.

     

    Un saludo, 

    -1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Almudena Benito Ortiz

    Buenos días, quería saber si para hacer el cobro de las tareas ya realizadas me tengo que esperar a que acabe todo el mes o cómo podría hacerlo.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Taskia Team

    Buenas tardes Almudena,

    Para las tareas que son de varios días podéis solicitar la retirada al finalizar todas las horas acordadas en el presupuesto. No tiene por qué ser a final de mes. 

     

    Un saludo, 

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Ana Reyes

    Que pasa si no tengo cuenta bancaria ni tarjetas de crédito?

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Rosa Luz Guardia Velasquez

    Hola buenas noches tengo una pregunta..
    No tengo cuenta bancaria.. Puedo dejar dar el número de cuenta de mi marido..
    Ya que este lunes empiezo y no tengo cuenta por razones personales.. Muchas gracias un saludo.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Pedro Tapia hernandez

    Si

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Rosa Luz Guardia Velasquez

    Muchas gracias por la respuesta.

     

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Pedro Tapia hernandez

    Tiene que espera unas horas para la aplicación y si te pasaste el dinero a tu cuenta tiene que esperar 2 a 3 días

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Abgela Vega Pintos

    Hola tengo un dinero que co raro pero cuando pongo mi nro de cuenta me dice que error que solo se aceptan cuenta de España y yo tengo la Caixa

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Pedro Tapia hernandez

    Habla con el chico de taskia el te lo puede solucionar

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Pedro Tapia hernandez

    Maria dolores segun cuanto te han puesto de estrella te llega el dinero el mismo dia si te pusieron menos de 3 te tarda una semana

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Nery Isabel Payares barrera

    Yo no tengo cuenta alguna entonces como recibo mi paga en el.caso que realizar dicho trabajo o que

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Pedro Tapia hernandez

    To tengo un numero pero creo que ya todo lo tenemos el.numero que cuando tiene una tarea te llama para confirmar que vas hacer la tarea +34 688 83 18 31 eso es para cecilia raquel

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Pedro Tapia hernandez

    Cecilia raquel roman yo siempre e cobrado mis trabajos y nunca me han fallado en los pagos

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Cecilia Raquel Roman Mercado

    Buenas tardes .... pido disculpas por el comentario poco edificante q hice hace unos dias...el error fue mio ya q no tenia el conocimiento de como colocar bien los datos del banco y por ende no permitia guardar la cta ...pero ya gracias a Dios pude cobrar mi dinero...

    Recomiendo ampliamente esta APP " TASKIA"

    -1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Arlen Miranda

    El jueves termine el trabajo y estoy esperando que me depositen a mi cuenta mi pago. 8rvo

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • veronica del pueblo

    Hola! como puedo ver las valoraciones? por que hice un trabajo hoy me valoro pero no se pueden ver...gracias

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Sanae Mernissi benhammo

    Hola por favor como puedo contactar con el cliente ??

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Dina Oló

    Hola soy Dina he terminado la tarea como hago para cobrar?

    -1
    Acciones de comentarios Permalink

Inicie sesión para dejar un comentario.