< Salir de la ayuda y volver a Taskia.es

Consejos para destacar como tasker

Cuando un cliente solicita ayuda con una tarea en Taskia, debe seleccionar qué tasker quiere que le realice la tarea, será el que mejor se adapte a sus necesidades y el que más confianza le ofrezca.

Son muchos los taskers entre los que podrá elegir, y eso hace que sea muy importante que tú hagas todo lo que esté en tus manos para poder destacar.

 

¿Qué puedes hacer para destacar como tasker? ¿Cómo puedes conseguir ser el primero y conseguir más tareas?

A continuación te damos unos consejos de cómo destacar entre los taskers, son consejos fáciles de seguir y que seguro te llevarán a conseguir más tareas y más ingresos, y todo haciendo eso que te gusta.

Consejo 1 - VERIFICA TUS DATOS:

En taskia te pedimos que nos verifiques tus datos (Número de teléfono móvil, el email y tu identidad). No te llevará más de 5 minutos hacerlo, y además de destacar sobre el resto de los taskers, darás confianza a los clientes, así será más sencillo que se seleccionen para realizar las tareas.

Consejo 2 -CUIDA TU PERFIL:

Tu perfil en Taskia es muy importante para tu éxito, no sólo porque es ahí donde decides en qué categorías quieres ofrecer tu ayuda, sobre todo porque te damos la oportunidad de decirle al cliente por qué debe seleccionarte entre el resto de los taskers. Aprovéchalo y convence a tus clientes.

Consejo 3 - BUENAS VALORACIONES:

Es sencillo, cuanto mejores sean las valoraciones que tus cliente hagan de tu trabajo, mejor situado aparecerás ante los clientes y mayor confianza les darás, hacer un buen trabajo hoy, te asegurará más trabajo mañana.

Consejo 4 - RESPONDE RÁPIDO:

En taskia premiamos tu rapidez, y cuanto más rápido seas en responder a tus clientes, mejor posicionado aparecerás y además ellos te lo agradecerán.

Consejo 5 - SER UN BUEN TASKER TIENE PREMIO:

Respeta Taskia, haz la gestión de la tarea siguiendo nuestros consejos y las normas de taskia, eso te ayudará a ser más visible y aprovechar al máximo lo que desde taskia te queremos ofrecer.

 

Si sigues estos consejos, conseguirás una mejor posición, más tareas y mayores ingresos. Gracias por confiar en nosotros. Y recuerda que el equipo de taskia está para ayudarte, Dinos en qué podemos ayudarte y lo haremos encantados.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.