< Salir de la ayuda y volver a Taskia.es

Tu foto en Taskia es tu carta de presentación, unos consejos

Tu foto en Taskia es tu carta de presentación, te damos unos consejos rápidos para poder sacártela tú mismo con tu móvil sin tener que gastarte el dinero en un fotógrafo ni utilizar una cámara profesional.

CUATRO consejos para conseguir una foto perfecta:
1. Utiliza una fotografía real y reciente

La foto debe ser tuya, real y reciente, y en color, no se permite el uso de logotipos ni cualquier otro tipo de foto que no sea tu foto real, es importante para ti y es importante para nosotros.

Las fotografías reales y recientes ayudan a que el cliente pueda verte y te identifique cuando quedes para hacer la tarea, eso da tranquilidad, y mejorará tu valoración, estamos seguros. No utilices esa foto que tienes de las vacaciones de 1992 en la playa.

 
2. Enfoca al rostro

Tu rostro y tus ojos son tu tarjeta de presentación, y es por esto que ambas cosas deben destacar en la fotografía de tu perfil de tasker.

Utiliza un “plano medio corto” para el encuadre (también llamado plano pecho o plano busto), que consiste sencillamente en mostrarte en la foto desde la cabeza hasta la mitad del pecho de frente mirando a la cámara. En la posición óptima para centrar la foto en ti.

 
3. Busca una luz apropiada

Para evitar sombras (que otorgan rasgos más duros a tu rostro), o que la foto aparezca oscura es muy importante cuidar la luz que te ilumina en la foto.

Puedes hacer la foto tanto en interiores como exteriores, utilizando tanto la luz del sol, como un foco de luz blanca, pero es importante en ambos casos que la luz no provenga de arriba (evitarás sombras en los ojos y tu foto quedará mucho mejor). Lo que puedes hacer es colocar el foco a la altura de tu frente o utilizar la luz del sol de la tarde, cuando cuando ya no es tan alta pero todavía tiene mucha claridad.

 
4. Utiliza una pared blanca o de color claro como fondo

La imagen debe ser sencilla para que seas tú quien destaque, y para eso es mejor utilizar fondos claros. Busca una pared blanca, te servirá.

 

Pide ayuda a ese amigo que tienes que es fotógrafo

Si tienes un amigo fotógrafo, llámale ahora mismo, y pídele el favor, seguro que te ayuda a sacarte esa foto que tu perfil de Taskia se merece.

 
Contrata un fotógrafo en Taskia

Siempre puedes convertirte en cliente y crear una tarea en Taskia en la categoría de Fotografías para tu Perfil de Red Social y conseguir con uno de nuestros taskers una foto fantástica a muy buen precio. Simplemente crea la tarea y elige el Tasker.

Recuerda que con tu cuenta de tasker de Taskia también puedes contratar tareas, si quieres.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.