< Salir de la ayuda y volver a Taskia.es

¿Por qué debería pagar y comunicarme únicamente a través de Taskia?

1. El efectuar pagos fuera de Taskia puede convertirte en víctima de fraude.

Los clientes y taskes que completan sus pagos y se comunican a través de nuestra plataforma disfrutan de nuestras Condiciones del servicio, nuestras políticas de cancelación y de reembolso, nuestras Garantías, así como de otras medidas de seguridad adicionales. Hacer pagos fuera de Taskia supone un riesgo. Si ni la contratación ni el pago de la tarea se hacen a través de nuestro servicio, no podrás beneficiarte de todas estas ventajas.

Hemos creado muchas funciones de seguridad en nuestra plataforma para proteger tu información personal y no dejamos de trabajar para mejorarlas. Si te comunicas fuera del sistema de gestión de tareas de Taskia no podremos ofrecerte esta garantía de seguridad, ya que nos resultará imposible proteger tus datos y podrás ser víctima de fraudes o de otros ataques, como el phishing (suplantación de identidad).


2. Nuestro sistema de mensajes y de pago simplifica el proceso.

Nuestro sistema de pago está diseñado para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes. Los pagos que hacen los clientes a través de Taskia se realizan mediante una plataforma segura. Los clientes abonan el importe de la tarea (una vez aceptado el presupuesto) a Taskia, que espera a transferirlo al tasker hasta 1 semana después de su la realización de la tarea.

Intercambiar mensajes a través de Taskia también facilita el acceso a información importante sobre la tarea, como las condiciones de la misma, las imagenes que se hayan intercambiado, la dirección de realización de la tarea, el importe pactado, los detalles, etc. Comunicarte mediante este sistema también te permite beneficiarte de algunas funciones de seguridad.


3. Si alguien intenta que hagas un pago fuera de nuestra plataforma, infórmanos sobre ello.

No abones nunca una tarea fuera del sistema de Taskia. Si alguien te pide que lo hagas o crees que has recibido un enlace para completar el pago en una página fraudulenta que intenta imitar a la de Taskia, dinoslo a través del formulario de contacto y te ayudaremos.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.